Área privada

Actualidad

Jose Cuenca, CEO de Notrick, aterriza en la Federación de Tenis de Madrid para explicar a todos los clubes cómo sacar el máximo partido a la aplicación

El pasado 13 de diciembre, José Cuenca acudió a la Sala de Maestría de la Federación de Tenis de Madrid para hablar sobre cómo digitalizar los procesos de planificación y rendimiento de las escuelas de tenis a través del software de Notrick.

Fue una charla muy enriquecedora donde pudo explicar personalmente a todos los clubes que integran la FTM cómo funciona nuestro software con el fin de que puedan beneficiarse de él como ya lo hacen otros muchos clubes de todas las partes del mundo 📲

▶️ Si te interesa, puedes ver la charla en el canal de youtube de la Federación de Tenis de Madrid.

El control completo de la escuela en tu mano

Gracias a Notrick, las escuelas pueden organizarse, analizar a sus jugadores, planificar entrenamientos y evaluar el rendimiento entre otras muchas posibilidades que ofrece nuestro software. Y todo desde el móvil o el ordenador.

Dejamos por fin atrás el papel y la desincronización para dar paso a la revolución digital en el mundo del tenis y el pádel.

Gracias por la gran acogida

Fue un honor que su presidente Tati Rascon nos invitara a dar esta charla. Y queremos aprovechar para agradecer a todos los asistentes, tanto presenciales como online, su participación en esta charla, fue un placer compartir espacio con verdaderos amantes del tenis que dedican su vida a mejorar este deporte y llevarlo al lugar que merece.

¿Quieres compartir este artículo?

Notrick no tiene fronteras

El único software que puede usar cualquier escuela del mundo