Área privada

Actualidad

Las federaciones de tenis y de pádel de la Comunidad Valenciana implantan en todas sus escuelas nuestras app y ya están disfrutando de sus ventajas

La Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y todas sus escuelas, están disfrutando desde ya de Notrick para una mejor gestión de las mismas:

✅Organización de grupos óptima
✅Evaluación de rendimiento de los jugadores
✅Planificación de entrenamientos
✅Control de resultados

¡Todo esto y más en una sola app! 📲

Y, por su parte, la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana también cuenta ya con nuestro software para continuar proporcionando las mejores herramientas en el programa de tecnificación de la Federación para el crecimiento deportivo de sus jugadores.

A partir de ahora podrán realizar el seguimiento, el control, el progreso y la evolución de cada una de las sesiones de trabajo de sus federados 🚀

📲 A través de la aplicación, los entrenadores reciben el trabajo a realizar y los objetivos de cada entrenamiento, conociendo los resultados al final de cada sesión.

🙌🏼 Además, todos los clubes y escuelas adscritos a la FPCV pueden disfrutar de un 20% de descuento en las cuotas mensuales de la aplicación, estando exentos de abonar la cuota de alta. Para ello sólo tienen que entrar en su web www.notrickplanner.com y conseguir el descuento indicando el código «NotrickPádelCV2023»

¿Quieres compartir este artículo?

Notrick no tiene fronteras

El único software que puede usar cualquier escuela del mundo